Transportadora Callao

transportadora-callao-i-t

Transportadora Callao necesitaba determinar las fallas en el sistema eléctrico que están ocasionando las averías de las luminarias en la faja transportadora, apertura intempestiva de llaves termomagnético, desconfiguración de equipos electrónicos y sistema  de  control,  la  cual  la  contratista  ha  detectado  durante  la  puesta  en  marcha  de  la  operación   de Transportadora en el Sistema Eléctrico (S.E.N°1, S.E.N°2, S.E.N°3 y S.E.N°4).

TISUR

tisur-4

En el presente informe técnico se muestran los resultados de la Auditoría del Sistema Eléctrico de las Instalaciones del Terminal Portuario de Matarani.

Saga Falabella Cajarmarca

saga-web-portada-i-t

Saga Cajamarca necesitaba determinar la calidad de energía en las instalaciones de Saga Falabella, el detectar el problema que ocasiona el deterioro y quemado de  los  balastros de las luminarias y además cuantificar el consumo de potencia y energía de Saga Falabella.

Casapalca

casapalca

La Mina Casapalca ubicado en el km 113 de la carretera central. El Wynche se encuentra en el nivel cero, y su función es llevar el material del interior de la mina hacia el exterior.
Para este estudio se ha realizado mediciones con los equipos TOPAS 1000 de LEM, y un analizador de calidad de energía de BEHA. Se realizaron dos campañas de medición: la primera del jueves 15.08.2006 hasta el jueves 17.08.2006, y finalmente la segunda del 17.08.2006 hasta el viernes 18.08.2006. Además se realizó mediciones puntuales con el TOPAS 1000 a fin de ver las diversas formas de onda online y de los armónicos e interarmónicos en las cargas más importantes.